ir a la sección
NOSOTROS

Producto atlántico en toda su esencia.

Una propuesta que se mantiene fiel a la cocina de producto en la que las materias primas son absolutos protagonistas de nuestros platos.

Los pescados son la especialidad y la estrella de la carta: de proximidad, de temporada y de proveedores de confianza. El sargo y la lubina salvaje son imprescindibles en nuestra carta, y cuando la ría se comporta, se puede degustar la palometa roja, el rodaballo o el corujo.

Lo nuestro es amor, amor por el mar y por sus manjares.

Sabores de siempre, servidos como nunca.

Un equipo joven y entusiasta se entrega cada día para acercarnos a la cultura culinaria atlántica. Una experiencia que fluye de la cocina a la sala donde el excelente servicio, el cuidado por los detalles y la cercanía son ingredientes esenciales.

Disfruta de un showcooking al estilo atlántico con impecables pescados al horno emplatados y desespinados en mesa. Un espectáculo que no te puedes perder.

Un espacio para fluir y compartir.

A orillas del Atlántico, el océano que es a la vez inspiración y origen, se asientan nuestros restaurantes. Una propuesta culinaria basada en el producto, inspira un espacio que transmite autenticidad. Sensación de amplitud, texturas naturales y materiales nobles combinan a la perfección para crea un ambiente acogedor que cede el protagonismo a la sensorialidad. Una misma filosofía, dos espacios para disfrutarla.